Tablón de Anuncios Area de consulta

Empresa

¿Quienes Somos?

Somos una empresa familiar, nacida en Granollers el año 1995 y que inicio su historial empresarial en el mundo de la administración de comunidades, asesoría fiscal - laboral y seguros.

Durante el año 2009, hemos abierto un nuevo campo y también ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de servicios en el mundo de la actividad de intermediación inmobiliaria y asesoramiento en el sector. Hecho que nos permite afrontar importantes retos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en la actividad inmobiliaria.

Administración de Fincas y Gestión de Patrimonio

En nuestra forma de gestionar, tenemos dos áreas de actuación diferenciada y a la vez complementaria entre ellas:

  • ADMINISTRACIÓN DE FINCAS, efectuada por Profinques ARTOUS, sl C.I.F. B60765377, administradores de fincas colegiado nº 5597, especializada en la gestión y servicio a las necesidades de las Comunidades de Propietarios.
  • GESTION DE PATRIMONIOS, efectuada por ARTOUS Habitatges, sl C.I.F. B65024333, Agente de la Propiedad Inmobiliaria colegiado nº 3042, especializados en buscar soluciones especificas para las propiedades, realizando la actividad correspondiente sobre el patrimonio que le ha sido confiado.

El objetivo de Profinques ARTOUS y ARTOUS Habitatges, es hacer que nuestros clientes se desvinculen de sus preocupaciones en el sector inmobiliario y confíen en nuestros profesionales y empresa, para poder solventarles las dudas, administrar su patrimonio y poder sacar el máximo rendimiento a sus inmuebles, ya que nos gusta vincularnos en cada una de las fincas que administramos como si fueran nuestras, para poder conseguir los mejores objetivos para cada propietario.

Nuestro éxito queda garantizado, gracias a los grandes profesionales que conforman nuestra plantilla. Un capital humano con dilatada experiencia y continua formación inmobiliaria, ya que tenemos como prioridad ofrecer un servicio personalizado, profesional eficaz y serio, con el objetivo de poder obtener los mejores resultados hacia nuestros clientes.

Nuestras instalaciones están ubicadas en el centro de Granollers y nos podréis encontrar en:

Calle: ANNIBAL, 33 08401 GRANOLLERS
Teléfono: 938 793 667
Fax: 938 794 621
Web: www.artous.cat
E-mail: artous@artous.cat

Confiando en Profinques Artous o Artous Habitatges, se puede obtener una CALIDAD DE SERVICIO Y TRATO HUMANO. ¡OS ESPERAMOS!

Artous Habitatges S.L. - C/ Anníbal 33 - Granollers - Tel. 93 879 36 67 -