Tablón de Anuncios Area de consulta

Asesoría

A través de un equipo de profesionales identificado con los principios del cliente, Profinques ARTOUS, le ofrece mediante la colaboración con profesionales expertos, un asesoramiento integral, que cubren todas las necesidades empresariales en el ámbito de las relaciones laborales y fiscales, utilizando sistemas vanguardistas que permitan mayor comodidad para el cliente y unas perfectas aplicaciones de las obligaciones legales vigentes.

Esta área pretende ser el Departamento de Recursos Humanos de su empresa o negocio. Así pues nuestros servicios están enfocados a la gestión de su personal desde la contratación a la confección de nóminas pasando por todas las etapas de la vida laboral, completado con las acciones fiscales necesarias para que su empresa funcione legalmente y con toda tranquilidad.

Nuestros servicios ordinarios incluyen:

Gestión nominas

Esta área pretende ser el Departamento de Recursos Humanos de su empresa o negocio.

Nuestros servicios están enfocados a la gestión de su personal desde la contratación a la confección de nóminas, pasando por todas las etapas de la vida laboral y completada con las acciones fiscales necesarias para que su empresa o negocio, funcione legalmente con toda la tranquilidad.

Los servicios ordinarios de nuestro departamento Laboral, incluye y tiene como finalidad, ayudar a la empresa o negocio a optimizar al máximo sus recursos humanos, mediante una personalizada gestión, siendo su coste variable, en función del número de trabajadores en la plantilla.

Gestión fiscal

Esta área realiza la prestación de nuestros servicios de forma personalizada y adaptándose a las necesidades precisas de nuestros clientes, que pueden ser muy diferentes: Autónomos, Sociedades Civiles y Mercantiles, Comunidades de Bienes, etc...

Los servicios fiscales que le ofrecemos, tienen como objetivos además de ocuparse en atender las peculiaridades fiscales de nuestros clientes, en lo referente a "todos" los impuestos que el empresario autónomo ó la sociedad mercantil deben cumplir en todo lo relativo en la presentación y liquidación puntualmente ante las diferentes administraciones (local, autonómica, estatal), la documentación exigida para un correcto y legal funcionamiento:

  • Informar sobre la afectación y obligaciones que deben cumplir en su caso particular en referencia a: I.V.A., Impuesto sobre la Renta y Patrimonio, impuesto sobre Sociedades, etc...
  • Analizar como afecta a nuestros clientes su inclusión o no en el régimen de módulos (E.O.S).
  • La asistencia y el apoyo de nuestro personal ante las Inspecciones o dudas sobre el funcionamiento normal de la fiscalidad de su empresa o negocio. · La realización de auditorias internas sobre el correcto funcionamiento y cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Nuestros clientes, ya sean Autónomos, Sociedades Civiles y Mercantiles, Comunidades de Bienes, etc.., disponen al contratar nuestros servicios de un amplio equipo de profesionales, que le ayudaran en todo momento a cumplimentar “todas” sus obligaciones tributarias dentro del plazo y además a planificar con tiempo, el pago de sus impuestos.

También disponemos de soluciones sencillas y económicas, para cumplimentar las obligaciones registrales de los empresarios, autónomos y profesionales.

Gestión contable

Colaboramos con unos cualificados profesionales para la elaboración de una contabilidad que nos pueda llevar a la realización y elaboración de la mejor fiscalidad posible, para la obtención por parte de nuestros clientes de la mayor optimización de sus recursos, junto al más alto aprovechamiento de los medios técnicos e informáticos.

En el área contable, se pretende ser una "solución" profesional para ayudarle a llevar a cabo la contabilidad, no solo como una obligación legal en materia fiscal y/o mercantil, sino como una herramienta necesaria de gestión de su negocio.

Pretendemos que nuestro cliente entienda que la contabilidad es un instrumento de gestión útil y necesaria y que debe ser llevado con criterio, rigurosidad y puntualidad.

Cumplir con las obligaciones tributarias, es tan solo una función de la contabilidad, el análisis, la rentabilidad, la financiación ó contestar preguntas puntuales es en muchas ocasiones un problema, por no disponer de una contabilidad al día y fiable.

Para ello, le llevamos su contabilidad al día, formamos a su personal, estaremos permanentemente en contacto.

Artous Habitatges S.L. - C/ Anníbal 33 - Granollers - Tel. 93 879 36 67 -